Rafael Burgos Gómez, dijo PLD usaba recursos Estatales para mudar “divas” y por ello la población apoya el PRM

General 19 de febrero de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
WhatsApp Image 2024-02-19 at 12.58.29

El presidente del PRM en la provincia Santo Domingo, Rafael Burgos Gómez, definió los 20 años de gobierno del PLD como un “pasado oscuro” en donde se vivió el derroche de los recursos del Estado para el pago de fiestas y mujeres desnudas en las calles y campañas políticas. En ese orden afirmó con convicción que “el 80% de la Republica Dominicana no quiere volver a ese pasado oscuro”.

“RD merece ser un Estado en el que todos podamos vivir en paz y que no le roben sus recursos, cosa que sucedió por más de 20 años” Afirmó el doctor. 

En otro orden, explicó que el arrollador triunfo del Partido Revolucionario Moderno se debe a la buena gestión del gobierno central, presidido por Luis Abinader y a la decencia y transparencia con la que se manejan los recursos públicos.

“El Estado no movió ni el pétalo de una rosa con los recursos del Estado Dominicano, ningún funcionario se atrevió a tocar los fondos públicos” enfatizó el político.

SDE

El también empresario, quien es autóctono de Santo Domingo Este realizó un recuento histórico sobre la demarcación que él denomina “icono en desarrollo de la RD” e hizo hincapié en el modelo en el cual se transformó el municipio en los últimos 40 años.

 “El desarrollo de Santo Domingo Este en los últimos años lo convierten en un referente a nivel nacional e internacional” expuso Burgos. 

Concluyó su cita en el programa Matinal 51, que se transmite a través del canal TNI, haciendo un llamado a seguir apostando por la democracia y el civismo y enunciando vigorosamente que el PRM “ahora es que va a salir a las calle a fortalecer el gobierno de la transparencia”.

Te puede interesar
Lo más visto