Candidata a regidora, Ana Durán, vaticina un éxito arrollador a Dio Astacio en comicios municipales

General 14 de febrero de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
ac17adcc-bbaf-4e94-b73f-b3151e27fcd5

La candidata a regidora, Ana Durán, afirmó que Dio Astacio será un “Alcalde histórico en el país” y que ganaría las elecciones con un arrollador triunfo de un 65%.

Durán aspira por el Partido Cívico Renovador en la circunscripción número 3 de la demarcación de Santo Domingo Este, que comprende El Tamarindo, San José de Mendoza, Hainamosa, Brisa Oriental, El Almirante, Los Frailes, Ciudad Satélite, Brisa Este, La Ureña.

Asimismo, dio la siguiente declaración «Si soy favorecida por los votantes este 18 de febrero, seré el enlace entre los munícipes y el ayuntamiento, porque soy hija de esta Circunscripción y conozco las necesidades que afectan a sus sectores».

En ese mismo tenor, la reconocida activista social aseguró que, desde la sala capitular, gestionará la inclusión al presupuesto participativo «de todas las juntas de vecinos de dichos sectores, así como también, la recogida de basura, bacheo, hoyos filtrantes, limpieza de alcantarillado y todos aquellos beneficios de formación e integración que otorga el ayuntamiento y que no nos llegan por la falta de enlaces y dolientes».

Para concluir, se autodefinió como el “enlace entre el ayuntamiento y la circunscripción”. Estas declaraciones tuvieron lugar en el programa Matinal 51, transmitido por el Canal TNI. 

Te puede interesar
Lo más visto