Candidata a la sala capitular presenta “un día como regidor”

General 15 de febrero de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
WhatsApp Image 2024-02-15 at 12.37.48

La candidata a regidora, Jenny Berroa, presentó su proyecto “un día como regidor” que consiste en una pasantía dentro de la alcaldía para conocer las labores del ayuntamiento y los políticos. 

"Desde el ayuntamiento de Santo Domingo Este, impulsaremos programas de pasantías rotativas de 60 horas en los distintos departamentos, generando una experiencia enriquecedora y un compromiso activo de la juventud con la administración local", destacó Berroa en la entrevista que sostuvo en el programa Matinal 51.

En ese orden, la activista comunitaria expresó que sus propuestas se centran en el empoderamiento de la juventud de su demarcación. La circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, que comprende El Tamarindo, San José de Mendoza, Hainamosa, Brisa Oriental, El Almirante, Los Frailes, Ciudad Satélite, Brisa Este, La Ureña.

De paso, también expuso su propuesta de abrir un programa educativo usando INFOTEP y la Escuela Vocacional como enlace para brindar educación a los denominados “Nini”.

Cerró la cita enunciando fervientemente que “Dio Astacio está poderoso” y exhortando a la población a que la apoyen en las urnas votando por la boleta número 16 de País Posible en su casilla número 2. 

Te puede interesar
Lo más visto