Presidente Luis Abinader inaugura Centro de Especialidades y Geriatría en Santo Domingo Este

Galerías de fotos y videos 19 de octubre de 2023
WhatsApp Image 2023-10-21 at 4.32.59 PM (1)

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inauguró en Santo Domingo Este el Centro de Especialidades y Geriatría Eduardo Alexi, del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons), el cual brindará servicios a los trabajadores de la construcción de todo el territorio nacional y al público en general en esa demarcación.

Se trata del primer y único centro de su naturaleza construido por el Fopetcons y puesto en funcionamiento en el Municipio Santo Domingo Este, el cual ha sido equipado con tecnología de punta para brindar servicios de calidad a los pacientes y sus familiares.

El mandatario expresó su alegría porque los recursos se están utilizando de manera correcta para la construcción del centro. "Ya ustedes tienen aquí un centro de salud y especialmente de geriatría para cuidar su retiro", señaló.

Instruyó al ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, para que se pongan en contacto con SeNaSa, los demás seguros privados y con el Servicio Nacional de Salud, para que vengan en apoyo del centro en cuanto al proceso de administración.

Lo más visto